CONSEJOS SOBRE GATOS AND I love cats

domingo, 21 de agosto de 2011

Aseo basico de los Gatos


Gato aseo personal es una tarea sencilla porque los gatos suelen estar limpios.

 Los gatos se acicalan a diario para quitar el pelo muerto y materia extraña de su pelaje. El aseo del gato le ayuda a limpiar la piel de pelos de la edad y estimula el crecimiento de otros nuevos.
Aunque los gatos son sus mismos peluqueros, la mayoría de los gatos necesitan ayuda con sus habilidades de aseo del gato. Los dueños de los gatos debe prestar atención a todas las partes del gato, incluyendo los ojos y los oídos. Los gatos con un pelaje corto solo, como un birmano siamés necesita poca preparación. Gatos de pelaje poco denso, de pelo corto como de pelo corto americano, necesita una sesión de aseo del gato cada mes. Semi-gatos de pelo largo deben ser preparados con más regularidad. Gatos de pelo largo deben ser bañados por lo menos dos veces por semana.
Parte de la preparación es el recorte de la uñas. Recorte de uña de gato se debe hacer con precaución. El acondicionador no debe molestar al gato. Para cortar las uñas se debe aplicar una suave presión en la parte superior de la pata por debajo y suave. Esto hará que el gato extienda sus garras. Asegúrese de usar sólo tijeras de la alta calidad para uñas de gato, y que pueda cortar hasta la parte blanca de la uña. Corte las uñas en el punto donde comienza a curvarse. Tome la precaución de evitar la vena que se encuentra con las uñas. Si esta línea se cortó accidentalmente, aplique polvo astringente para detener el sangrado.
Cómo conseguir que le quede lindo un traje a su gato
Si eres un amante de los gatos como yo, que estoy seguro que ya has comprado ese traje lindo de Halloween para que tu engreido se vea adorable! Es uno de los mejores trajes de gato que he visto. 
Así que, ¿cómo se consigue que su gato se ponga el bendito disfraz de Halloween que usted eligió? Hay algunos métodos que pueden probar. trajes de gato son probablemente los más difíciles de comprar, porque uno nunca sabe cómo va a reaccionar su gato a ellos. Tal vez trate de poner una pieza por vez. Deje que se acostumbre a la sensación. Después de todo, usted tomo horas y horas de búsqueda de los trajes de gato en toda la web para encontrar el perfecto! Si él todavía se niega a usarlo, no perder la esperanza en los trajes de gato, usted todavía puede ser capaz de convencerlo antes de Halloween.
Llevar su comida favorita  y su juguete tambien. Alabado sea él cada vez que se las arregla para seguir durante 1,5 segundos. Esto le ayudará más de lo que imagina. Pronto descubrirá que se transforma en un ser tan especial cada vez que lleva el traje. Sólo recuerde, los gatos son tercos. Por lo tanto, puede tomar algún tiempo para que se acostumbre a la vestimenta. Sin embargo, si tiene éxito puede empezar a buscar ya los proximos trajes de gato para el próximo año.

0 comentarios: